Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 8 de febrero de 2011

Busca y encontraras

No tengo ni puta idea de como actualizar hoy.
Estoy en blanco, pero no un blanco cualquiera, un blanco del que no se salir por mucho que quiera.
No encuentro nada sobre lo que escribir, ultimamente no estoy muy expresiva que digamos.
Siento no dar lo que quereis , no estar a la altura en estos momentos, no es que me encuentre mal ni nada por el estilo estoy perfectamente, solo que se me a olvidado escribir.
Por más que busco no encuentro palabras con las que formar frases, frases con las que formar párrafos, párrafos con los que crear textos, textos con los que crear historias, pensamientos...
mis pensamientos... mis historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario