Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

miércoles, 2 de febrero de 2011

Retazos de locura

¿Hola?
Hay alguien ahí? ¿Si? ¡Eres tú! Que haces tan tarde...Bah da igual. Me dijistes que me escribirias todos los días, mentiste.Me dijiste que siempre intentarías estar a mi lado en todo momento, también mentiste.
Siempre te vas cuando te necesito, no lo entiendo, eres tan...impredecible? Algunas veces siento tu presencia, te haces notar, otras...simplemente te vas. Ya ves estoy aquí en la cama tirada, se que me ves, no te hagas el remolón, no mientas más. ¿Sabes? Me caes bien, pero quieres dejar de hacer eso! Si eso! Porque me asustas cada vez que vienes? Estas loco o que, que quieres que me de un infarto y valla a donde tu? Ni de coña! Me queda mucho que vivir y mucho que hacer, asi que no, lo siento pero hoy no voy a jugar a morir contigo.Puedo contarte mi vida como de costumbre , puedo escucharte si así lo deseas, puedo ayudarte a sentirte algo mejor con tus penas, puedo darte esa locura, esa chispa que se te apagó con el paso de los años, ¿cuanto llevas aqui?, ¿Décadas? Impresionante.
Quizás sea porque no te puedo ver, no te puedo tocar y la mayoría de las veces no siento tu presencia , pero sabes más que nadie sobre mi, por así decirlo todo, me ves salir de casa, volver, dormir, comer, hablar, ver la tele, cocinar, limpiar, estudiar, llorar, reir, incluso a veces te piensas que me dirijo a ti cuando me ves hablar sola...Y bueno, si en parte a alguien me tendré que dirigir, no?
Gracias por poner tu hombro cuando lo necesito, gracias por los abrazos que no siento, gracias por esos besos que me das, por las noches que me divisas aquí, acostada en mi cama, por cuidarme y por tenerme tanto cariño...Si a ti.Por favor ayudame a llevarlo todo, no dejes que me hunda demasiado, ayúdame a sacar la cabeza de la tierra a ver la luz del sol y a vivir con amor.

Buenas noches :)

Pdd: No me asustes más, que sabes que verte no es necesario, se que estas ahí.

2 comentarios: