Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 21 de marzo de 2011

9:45


Una mañana como cualquier otra , el despertador del movil te obliga a despertarte , tienes resaca , te duele la cabeza y lo que es peor sientes que te falta algo . Rápidamente te incorporas , das un salto de la cama y vas a mirarte al espejo . Revisas enteramente cada parte de tu cuerpo , anatómicamente estas perfecto , todo esta en su sitio , los brazos bien colocados , la espalda erguida , los pies, desnudos pisando el suelo ...pero aún así falta algo .
Como si nada , sigues haciendo tu vida , ignorando una pregunta sin respuesta , vas a la cocina , coges una pastilla , un vaso de agua y después mientras enciendes un cigarrillo pones la televisión pero la pregunta sigue flotando en el aire deseando encontrar su respuesta. Mientras miras como se apaga el cigarro en el cenicero entiendes la realidad de todo . Igual que el cigarro se consume en el cenicero porque es su destino , donde luchara humeando hasta desvanecerse , nosotros necesitamos encontrar esa chispa que nos haga quemar , un mechero , una cerilla, algo que nos permita arder, que nos haga consumirnos inconscientemente en la mano de otra persona , desnudandonos como el humo de ese cigarrilo recién encendido , feliz de ser fumado porque, a fin de cuentas, ese es nuestro destino.
Cuando ves la vida así , comprendes que el pajaro necesita al árbol para vivir y el árbol lo necesita a el para alegrarle las mañanas , comprendes que las nubes y el cielo están unidos para no sentirse solos y que hasta el más minimo detalle de todo este mundo necesita de otro para mantener su existencia y en parte su coherencia , y ese día comprendí que soledad no es la compañera de fatigas que necesito , que la verdad esta ahí fuera y que quiero encenderme y arder , aunque acabe en un cenicero...

Juanfra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario