Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 28 de marzo de 2011

Bueno

Siento no haber escruto nada en este tiempo, pero hoy me he dignado a volver a escribir, creo que será la resaca o el cambio de hora...algo de eso.Para que mentir, son mis ralladas ,historias, cientos y cientos de acontecimientos...pensamientos, como siempre...

Bueno hoy voy ha hablar de los "Te quieros", si esas dos palabras faciles de decir y dificiles de sentir.
Hoy en día escuchar un te quiero no es nada especial, por lo menos para mi, la mayoria de la gente los dice como si fuesen a decir un "hola" yo que se no lo entiendo,yo  la verdad es que ni me los creo, los te quiero se demuestran diariamente, con actitudes, frases, charlas, cenas, paseos, piques a la play...nose si no QUIERES realmente a esa persona , que coño haces con ella, yo que se, son cosas normales,

La quieres- muy bien adelanteeee
No la quieres- pues a la mierda con todo.

Es simple y menos dañino eso, que escuchar un ,Te quiero de esos de "Hola" diariamente y que sea la más pura mentira , jamas contada.Como decirlo porque te lo dicen.Porque la mayoría de la gente lo dice. Ya no hay Te Quieros como los de antes...puros y sinceros.

Odio eso, me saca de mis casillas. 
                          >>Your love is a lie<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario