Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 26 de noviembre de 2011

Little monster

No tengo miedo.Al menos eso quiero creer.Todo sucede por alguna razón que yo sinceramente desconozco y no es que no me interese, es porque sé que jamás lo averiguaré.Quisiera poder llevar las riendas de todo sin preocuparme de las consecuencias que tengan mis actos ya sean buenos o terriblemente malos.Algunas veces siento un vacío enorme en el pecho una punzada de dolor horrible, que se apodera de mi instantáneamente y en diversas ocasiones.No hablo de algo temporal, es algo que lleva en mi desde la primera vez que mi inocente mirada se posó en aquella persona, un auténtico desconocido que supo robarme cada pedazo de atención que quedaba en mi.¡Hasta se llevó millones de mis sonrisas!También he de decir que me arrebató unas cuantas lágrimas, un puñado de palabrejas sin sentido alguno y al menos 50 abrazos...que más cosas se llevaría de mi.Aquél ladrón no me devolvió nada, ni una mísera sonrisa, ni un puñetero abrazo y tan siquiera ninguna de mis preciadas lágrimas...
No tengo ni idea de que ha sido de ese pequeño monstruo con aspecto humano, solo se que me desprendí de él hace mucho tiempo y que así siga. El tiempo, vaya si que pasa rápido ¡eso si que es temible!¿Podré parar el tiempo alguna vez?


2 comentarios:

  1. Si lo consigues dímelo y me voy contigo!!!
    Me encanta, vuelves cargada! ya estás escribiendo al menos una vez por semana tus locuras, que leerlas es el mejor momento del día para mí! te querelooo mill!!!

    ResponderEliminar