Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 26 de noviembre de 2011

Sucia y jodida rata de alcantarilla

¡Deja de meterte en mi vida!En serio eres realmente odiosa, como una garrapata en la planta de mi puñeterísimo pie, cada paso que doy duele más que el anterior.Sabes como hacerme daño. Víbora de mierda.
Realmente sabes hacer que me duela cada mordisco que das, cada palabra que sueltas por la boca, cada pieza que mueves en mi puto tablero.Con cada despreciable acto que realizas, chupas mi más preciado tesoro, me quitas la vida...Esto es un puto sin vivir, creo que jamás llegaré a odiar a alguien como te odio a ti y creo que hasta que toda esta mierda termine, no volveré a ser yo.En estos momentos odio la persona en la que me he convertido, sacas lo peor de mi... lo peor es que lo sabes y esperas tu oportunidad, sabes como jugar bien tus piezas y también que deseo con todas mis fuerzas deshacerme de ti.Lo sabes y utilizas todos esos conocimientos contra mi, ese es mi fallo.Pierdo el control cuando se trata de ti, no sabes la de veces que he deseado estrangularte con mis manos o simplemente arrebatarte un puñado de pelos, la de veces que por tu culpa he regado una maceta a lagrima viva y la de veces que he tenido que solucionar los problemas que me has ido creando a lo largo de un año y medio.
Cada vez indagas más dentro de mi, no me lo puedo creer, ¿no te cansas? Eres estúpida y despreciable.Algún día se que fallarás y espero que sea pronto...sabes que estaré ahí, para ver como caes en tu propia trampa creada con un millón de mentiras.
Eres el ser mas despreciable del mundo sucia y jodida rata de alcantarilla.


Como dice un buen amigo..."Tengo las palabras exactas atragantadas en el pecho"
Gracias por esta increíble frase, amigo Nebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario