Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

sábado, 7 de abril de 2012

No es que me sienta bien...

Deje mi felicidad a un lado, vuelvo a caminar sola, por un laberinto cerrado. Dejar atrás los sentimientos, los momentos vividos, las sonrisas que compartimos, los sueños que creamos, las noches desvelados...
No ha sido una decisión recapacitada y sopesada ...más bien fue impredecible e inmediata por mi parte, como un reflejo contra el dolor.Las lagrimas se me descontrolan, pierdo el control mental de mi cuerpo caigo al suelo...es como volverse loca por segundos, como desengancharte a esa droga dura, meterte en un pozo sin fondo...que acabas tocando.
No se que me deparará ahora mi destino, pero creo que ya he sufrido bastante, déjame un tiempo gozar a mis anchas, sin preocupaciones ni lamentos, bórrame  la memoria, déjame descansar un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario