Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 29 de abril de 2012

Semana agonizante

Tratando de encontrarme una y otra vez, vago perdida por el mundo, ese mundo en el que está la oscuridad absoluta y yo.Como un alma errante que no es capaz de descansar en paz, que busca el sentido de las cosas sin sentido, que indaga más allá de lo que otros jamás hubiesen llegado a divisar con su incapacitada mirada, ni sus cuatro restantes sentidos.
Me pregunto continuamente que hago aquí, como será mi vida dentro de unos años... lo imagino, si, pero no quiero ni pensarlo, no se que será de mis amigos, no se que sera de mi pareja, ni de mi familia, tampoco se que será de mi y eso me asusta. Me asusta mucho.
Es una mierda esto de nacer, vivir, morir. Algunas veces me da por pensar que mi vida es un sueño, como una película de éstas que resulta que nada es cierto y te despiertas y vuelves a la realidad, no se, serán paranoias mías...como siempre.
Imagináis lo inútil que sería todo... somos como fichas en un tablero moviéndose al antojo de alguien al que no le importa si perdemos o ganamos, si vivimos o morimos, si amamos o engañamos... es inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario