Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Embargaré todas las sonrisas del mundo!

Enciendo un cigarrillo, pienso. En el humo que desprende veo esfumarse mis miedos, mis dudas, mi tiempo.Intento no pensar demasiado, la verdad, parece que me gusta hacerme daño...
Noto el humo rasgando mi garganta por dentro, contaminando el aire que respiro, expiro.
Ahora sería el momento de la noche y de mis párrafos donde os hablo del amor y de lo jodido que es, estar mal por bla bla bla... Hoy no.
Hoy simplemente quiero pensar sin pensar demasiado, parece una gilipollez, en realidad no se si lo es, pero parar de pensar justo en el momento en que ese recuerdo va a regresar a tu memoria, es...genial.
Algunas veces me siento un tanto estúpida aquí, hablándole a la nada, no se si alguien seguirá al día todas mis ralladas, mis movidas... mi soledad.
Solo sé que esta noche, es fantástica.No me he parado a ver si hay luna o no, si el vecino de enfrente me mira desde su ventana o si mi hermano subirá a dormir hoy a su cama, me he parado a ver mi interior, quizás, se que está jodido y que algunas veces, siente que no puede más, que ese grado de estrés puede llegar a deteriorarlo, pero lucha, aun así sigue luchando.
Porque cada día es nuevo e irrepetible y le gusta sonreír, tanto que no es ella misma cuando le falta esa sonrisa ese brillo en los ojos, esas ganas de acabar el día para empezar uno nuevo y si no es un buen día  sabe que el próximo día seguirá regalando sonrisas al mundo si este se las devuelve y sino... embargará todas las sonrisas del mundo, para poder hacer sentir bien a todas las personas que tengan un mal día.
Sé feliz sonríe, busca dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario