Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 3 de septiembre de 2012

Párrafos sueltos de delirios e idioteces...


Hace un tiempo que no escribo nada
miles de folios hay sobre mi cama
frases rotas y palabras que...
gotas saldas caen sobre la almohada
y una voz diciendo "no pasa nada"
Cálmate y cuenta hasta diez, olvídate de él...

Pierdo el tiempo revolviendo mis recuerdos
añorando cosas que jamás me dieron
y no se que hacer...
Guitarra en mano y mi habitación
intento componer una canción que no hable de él




El daño está hecho no mires hacia atrás camnia siempre alegre alguien te encontrara sal de tu agujero negro
no decaigas mas

esta vez aprendi a caminar entre las sombras, a fijarme en la gente y en el espejo donde el reflejo del alma dice lo que sienten dejame correr dejame protegerme, dejame desprenderme de ti, dejame divisar lo que hay dentro de mi...



dame mas de tu veneno, dame mas de esa pasión con la cual te aprovechabas que tu eras mi unica perdición
Y ahora se que me equivoqué
esta es una de esas veces
que quieres huir de todo
el dolor te absorbe y te aleja de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario