Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 24 de diciembre de 2012

Me rindo

Hoy soy presa de los miedos, el frío llega a congelarme, me ata y no me deja respirar.
Letras que se clavan como flechas afiladas hiriéndome, no les importan mis quejidos. Estoy harta de intentar, de tropezar, de gritar... ¿para qué? Si nadie me escucha. ¿Para qué? si el único que puede calmarme no aparece y me abandona como una pelota pinchada que no vale para nada. Otra persona, le hubiese buscado utilidad a esa pelota pinchada.
De pequeña, recuerdo que cuando un balón se pinchaba, servía como sombrero para diferenciar al pirata del grumete, de macetero para las flores de mamá o de plato en las casitas de té de las demás, pero a ojos de niños la basura es un juguete, a tus ojos lo real es basura.
Hay que buscar otro camino, no otra solución.

No hay equilibrio en tus palabras, ni en las mías, somos juguetes hechos de basura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario