Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mente y corazón

¿Quien tiene la razón? Es demasiado complejo crear una explicación sobre este tema.
Mi mente piensa, deduce y me incita a creer que no hay ninguna forma de arreglar todo este embrollo, que si me meto en toda esta mierda no podré salir de ella. Pienso que todo va a volver a ser igual, que nada va a cambiar que aunque estemos juntos seguiremos mal... y mi corazón.. hay.. mi corazón...
Mi corazón todavía le quiere e intenta hacer salir estos sentimientos que esconde dentro, que no le dejan latir   libremente ni vivir como el quisiera.
Mente confusa y desaliñada, desganada por tanto sufrimiento. No quiero que se aleje, pero tampoco quiero estar en estas circunstancias.La situación es dificil para los dos, la gente opina sin saber, dice cosas que no ven ni escuchan, nos complican la vida nos hacen ser vulnerables a los comentarios, a las opiniones y pensamientos de los demás.
Si esto se solucionase, seríamos la pareja más odiada del universo, todos conspiran contra nosotros, todos incitan y alimentan nuestro odio.
Corazón piensa en él, corazón habla de él, corazón lo quiere en su vida, corazón siente que le necesita. Mente opina, razona y escucha las habladurías de la gente. Mente no quiere pensar más en el, mente quiere olvidar lo sucedido y volver a comenzar.
No se con certeza a quien hacer caso, las dos partes tienen sus razones, este sentimiento confuso me crea una gran frustración, me impide ver las cosas claras, me hace arrepentirme de mis actos o de mis NO actos.
El caso es que siempre termino hundiéndome en este mar de mentiras y no consigo salir a la superficie. Ésto es muy difícil de explicar, podéis ver el lío que me estoy haciendo, pero más de uno/a de vosotros habrá estado en esta situación. Quizás todavía no hayáis salido de ella, pero al menos lograreis comprenderme.
Intento no dejarme llevar, siempre me equivoco aunque procuro no arrepentirme, pero lo hago.
No quiero calentaros más la cabeza, pero, ¿creéis que es posible que éstas dos partes de las que os estoy hablando puedan ponerse de acuerdo? ¿ Acordar una tregua, quizás?
Cuando mente y corazón chocan y no se entienden... el oleaje de pensamientos interior y de impulsos cardíacos es algo desquiciante a la vez que enfermizo.
Jamás pensé que diría esto... pero espero vuestros comentarios sobre este tema, creo que es interesante.
Un abrazo a todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario