Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 12 de julio de 2010

Parandose a pensar...



Bien! España ganó, como dije en la entrada anterior. Que bien!Que alegría la verdad, ayer fue un día flipante.

Linares se vistió de rojo y amarillo!!Banderas por todos lados! Había hasta pulpos! Con eso lo digo todo...


Bueno y despues de este pequeño comentario del partido de ayer y de decir que hemos hecho historia, pasamos a actualizar en condiciones.



Era una tarde calurosa de verano la cual se hacía pesada.Y me paré a pensar en lo siguiente, que era lo que yo quería y me di cuenta de que...

Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi, ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él.

Lo quiero porque sé que se perderá conmigo. Lo quiero porque cose disfraces a mis días malos y los convierte en buenos. Lo quiero porque sé que no se enfadará si no me entiende o si no me entiendo y lo mareo. Lo quiero porque no me hace sufrir porque sí, porque no puede evitar tomarme de la mano al caminar a mi lado, porque no me compra con regalos, pero tiene mil detalles conmigo. Me gusta que esté loco por mí, quiero que no se le olvide decírmelo. Quiero que me mate a besos por la mañana. Quiero que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata. Pero sobre todo espero que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.


Pero si todo cambiase de repente, y no fuese él....es entonces cuando empiezas a correr, a huir de dondequiera que esté su recuerdo, a destruir todas las ruinas que quedaron en ti, de él; de sus gestos, de las mil maravillas que te decía su nombre, y te dolerá descubrir, que ya no será él quién parpadee en la pantalla de tu teléfono, que no volverá a quejarse por tenerte que ir a buscar a casa, que no disimulará para darte la mano en cualquier rincón de un segundo. No será él quién te levante a las diez de la mañana para decirte: Buenos días princesa. Que ya no oirás su voz en ninguna dimensión posible, y que sólo quedarán los restos de un pitido inerte que demacrarán tus oídos. Le buscarás al otro lado vacío de la cama, en cualquier esquina, en las mañanas, las tardes de domingo, y en las borracheras donde no tendrás una mano que te acompañe para llegar a casa.
Y es entonces cuando te paras, lloras, y te atreves a mirar atrás. ¿Qué ves?



ALGO QUE ERA AMOR...


Sí, reconocerlo es dificil o incluso a veces facil...pero que al fin y al cabo, estas enamorada....









No hay comentarios:

Publicar un comentario