Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

domingo, 11 de julio de 2010

Claro...


Empiezo sin tener una mínima idea de lo que escribir, sin saber que decir, pero sentía la necesidad de escribir.

He estado recordando viejos tiempos con un amigo, bueno más bien, me quedaba empanada mirandolo y acordandome yo sola de cosas guais, ha habido un momento en el que los dos habíamos recordado una cosa a la vez, lógicamente me he puesto roja ¬¬ , pero bueno.
Hemos estado de fiesta en casa de una amiga y nose la mayoría del tiempo hemos estado hablando de un problema en concreto, la falsedad.

Todo el mundo sabe lo que es eso, así que no me voy a parar ha escribir mi idea, porque más bien es predecible, LA ODIO.



Estoy sudando, son las 3:41 de la madrugada , hace un calor pegajoso, los mosquitos no pican, violan, nose, tengo muchísima caaaalor!

Acabaré derritiendome??Moriré??Quiero calor pero no este ¬¬
No me importaría sudar, pero no de esta manera... Fuck!
Si pudiera recorría el infinito de tu cuerpo, ardiente recorrería tu cuerpo con mi boca,
deleitaría tus sentidos beso a beso, resplandecería sobre ti con extrema locura, arrancando a besos tus más intimos quejidos, sublimando mis bestiales y contenidas ganas...
Aire.Porfavor.¡Aire fresquito!
Haber a mi el calor me da igual, pero sinceramente este no, prefiero otros tipos de calores, la verdad...ya me entendeis...
Bueno que necesito cariño y amor, bueno, solo amor xD jajaja
Que nada me he arreglado con mis dos amigos y la cosa va más o menos bien.
Ricar, te echo de menos! ¬¬
Hasta mañana voy a dormir que estoy "muelta"
Mañana España- Holanda!...Gana españa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario