Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

viernes, 9 de julio de 2010

Discusión con la vida



Yo, una cría, una infantil,soy lo que tu quieras, pero Tú, una amargada infantil que a veces aparenta ser más madura, pero en realidad, no lo es.¿La diferencia? yo, soy feliz, tú, no.

Yo, soy feliz porque aun que a veces las cosas no vallan como me gustaría que fuesen, las tuerzo para consegurilo o simplemente me distraigo con otra cosa para no pensar en lo que realmente va mal.No solo distraerme me ayuda a evitar pensar en las cosas malas que, la mayoria de las veces invaden mi pequeño mundo feliz sino hablando con amigos, que hoy en día quedan pocos y anda que no he tardado en darme cuenta.Porque hablando se encuentran soluciones a los problemas, la mayoría de las veces.La otra pequeña minoría para la que no hay solución, te obliga a resignarte a acarrear con lo que eso conlleva.
Pero siempre hay que hacerse responsable de los pros y los contras de solucionar o cagarla, cosas a las que yo, ya estoy acostumbrada y ahroa que puedo me limito a disfrutar con lo bueno que tengo y a no amrgarme si algo me sale mal, al menos intento amargarme lo menos posible y quieras que no con la mentalidad que tengo respecto a esto, me va muy bien y soy Feliz a mi manera.

Tu, no lo eres porque después de haber conseguido tus propósitos deseados desde hace ya años y estar apunto de conseguir otro mucho mejor, lo dejas ir por una insensatez, si, de cría, como tu me llamas.
No puedo llegar a entender como, cuando una persona tiene lo que más quiere en la "vida" hace cosas, sabiendo que va a perder ese preciado tesoro que tanto le costó conseguir, eso añorado por tantas personas, ¿el amor tal vez?, no era tanto como eso, pero más o menos venía a ser así.
En cambio si a mi me hubiera pasado eso, hubiera exprimido cada hora, cada minuto, cada segundo, por que no cambiaran las cosas seguir yo, pendiente de él y él pendiente de mí.A provechar cada minuto y ser feliz con lo que tanto tiempo he estado intentando conseguir, yo no hubiera sido asi de tonta, sinceramente creo que vosotros pensais igual.
Cuando tienes algo por lo que has estado luchando bastante tiempo, haces todo lo posible por retenerlo junto a ti e intentas no cagarla, por lo menos con cosas evidentes.
Pues nada Tú no lo eres, por estropear lo que tanto querías.


Y como una amiga de blog(estefania) dice, a mi tambien me da envidia, es más si pudiese morirme de eso me habría muerto hace mil años, tengo envidia de las parejas felices que veo cada día acaramelado en un banco diciendose cuanto se quieren, paseando por el centro de la mano, comiendose un helado, echandose fotos dandose besos....vamos, las cosas que se hacen hoy en día...
Y con esto concluyo mi entrada, cuando tenga algo más que contar, lo contaré =)

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario