Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

lunes, 3 de enero de 2011

Debo seguir siempre haciendo el papel de idiota por tí?

Es increíble como me puedo llegar a identificar con esta canción de este gran artista.

No se es todo tan parecido, es que es exactamente igual cuantísimas personas se habran sentido así, tropecientosmil millones...asi que por eso ya, aunque las canciones me digan y me repitan lo que está pasando en mi vida, lo que está pasando con mis sentimientos y por mis pensamientos  no quiero cambiarlo, quiero que esté así, porque así es como debe de ser, no voy a estar malgastando mi precioso y valioso tiempo en pensar si un imbecil me quiere o no.Gastar tiempo en que otra persona piense y  que no sea yo , paso...Mi año sabatico se acabó ahora me toca pensar a mi, si de verdad merece la pena esperar o si estoy haciendo el idiota por ti.                 

 Por eso ahora prefiero gastar el tiempo en mis amigos antes que en tí.

1 comentario:

  1. Ya tu sabes mi nena, que primero tienes que ser tu, aunque el mundo gire en otro sentido y los sentidos sean lo único a lo que no debas obedecer, y pásatelo lo mejor que puedas, solo se vive una vez, te puedes pasar los dias llorando, o riendo y sinceramente, me gusta más tu sonrisa

    ResponderEliminar