Algo sobre mi

Mi foto
Déjate convencer que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien..

My Youtube

martes, 4 de enero de 2011

No me toqueis los cojones

Odio.Odio y rabia.
Rabia de que la gente se meta en mi vida, mi "relación" y mis movidas.Inventaros una vida, a mi me suda tres cojones que tu amiga lo pase mal, porque no es mi amiga y si ya se adaptó una vez a la situación porque coño no se puede adaptar otra vez, no me toquéis los huevos anda que ya se me están inchando.

A ver a vosotros también os tiene que joder eso, vamos es cuando las cosas pueden tirar para el camino que tu quieres y de repente, viene otra persona y mueve las vías del tren para que el tren valla por su lado es algo como eso.¿Porque no dejan de mover las puñeteras vías?
Yo manejo mi vida yo guío mi vida, yo guío mis pensamientos, mis deseos, mis anhelos, mis movidas, mis tristezas, mis sufrimientos, todo.
Me molesta que la gente se entrometa tanto en mis cosas, que pregunten cosas que no quiero responder y que finalmente respondo, no siendo sincera.Toda mi verdad está aquí en esta puñeterisima pagina que me libera de todo y que cuando escribo mis tonterías, mis estupideces y demás en estas entradas, me siento bien, porque no me ha hecho falta poco más que escribir.

Me siento como una niña pequeña cuando su padre le grita, le chilla, le dice cosas que no quiere oír, por eso me tapo los oídos y me largo, no quiero escuchar nada más por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario